Bariauto, Concesionario Oficial Skoda en Tarragona y Reus

Noticias oficiales

ŠKODA CARE CONNECT TE MANTIENE A SALVO EN LA CARRETERA

ŠKODA CARE CONNECT TE MANTIENE A SALVO EN LA CARRETERA
Jueves, 27 de agosto de 2020

Además del eCall, que desde 2018 es obligatorio en la UE para todos los vehículos nuevos, los modelos del fabricante de automóviles checo, excepto el ŠKODA CITIGOe iV, vienen con dos servicios adicionales de serie para solicitar asesoramiento y asistencia en carretera. Con los botones de llamada de información y avería se puede contactar con un agente del centro de atención al cliente.

Hay funciones en su vehículo que espera no tener que usar nunca y, sin embargo, es reconfortante tenerlas a bordo. Esto sucede, por ejemplo, con la llamada de emergencia automática eCall, que es obligatoria para todos los automóviles nuevos en la UE desde 2018. Los servicios móviles online de ŠKODA Connect también ofrecen otras funciones útiles en todos los modelos actuales de ŠKODA, con la excepción del CITIGOe iV, agrupados como servicios proactivos en Care Connect. Estos servicios ayudan a los conductores con cualquier pregunta que tengan sobre el automóvil. Dos funciones en particular ayudan a garantizar un camino tranquilo, especialmente durante la temporada de viajes: la información y las llamadas de avería, cuyos botones se pueden encontrar en el módulo del techo junto al botón rojo de llamada de emergencia y están marcados con una 'i' o una llave inglesa.

Para preguntas relacionadas con el producto sobre funciones específicas del vehículo o los servicios en línea de ŠKODA Connect, presione el botón de información. Se establece una conexión con el centro de atención al cliente a través de la eSIM incorporada. Un miembro calificado del personal le ayudará con cualquier inquietud, por ejemplo, si el vehículo puede funcionar con combustible E10. Como norma general, el asesor de clientes hablará inglés y el idioma local. Sin embargo, cualquier barrera del idioma se puede superar fácilmente incluso si el conductor se encontrase en el extranjero. A petición, los conductores de ŠKODA pueden conectarse a un centro de atención al cliente en su propio país para que puedan comunicarse en su idioma nativo.

Contacto

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Bariauto serveis per l’automòbil, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: gestión de reserva para cita previa de información comercial, mantener una relación comercial, gestión de reserva de cita previa de taller del servicio solicitado, todas ellas solicitadas y con consentimiento del interesado (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar el anonimato de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: administracion@bariauto.skoda.es

Enviando

(*) Campos obligatorios