Bariauto, Concesionario Oficial Skoda en Tarragona y Reus

Ofertas de Posventa

CATÁLOGO DE OPERACIONES DE SERVICIO 2018

CATÁLOGO DE OPERACIONES DE SERVICIO 2018
Miércoles, 7 de febrero de 2018

Apreciado cliente,

En ŠKODA dedicamos mucho esfuerzo e importantes recursos para que nuestros vehículos te proporcionen una elevada satisfacción de conducción y la máxima seguridad y fiabilidad al volante. Para ello, los dotamos de las tecnologías más avanzadas y los sometemos a rigurosos controles de calidad en su fabricación.

 

Diversos estudios de Satisfacción de Clientes nos indican que lo hemos conseguido: los clientes de ŠKODA están entre los que se declaran más satisfechos con su vehículo.

Pero el compromiso de nuestra marca con nuestros clientes no termina ahí. Durante su uso habitual, todos los coches sufren desgastes. Por tanto, es vital que sus elementos se revisen regularmente y se reemplacen los que sean necesarios por otros de la misma calidad. 

Es por este motivo que en ŠKODA también nos preocupamos por el Servicio Posventa. Te ofrecemos una Red de Servicios Oficiales dotada de los medios más modernos  y de personal cualificado para darte el servicio que necesitas y para que puedas seguir disfrutando de tu ŠKODA durante mucho tiempo con total seguridad.

En el presente Catálogo te ofrecemos información que te será útil:     

     · Las garantías y servicios que tienes a tu disposición.

     · Información sobre el plan de mantenimiento a seguir y las principales necesidades que te pueden surgir con el tiempo.

Tenlo siempre a mano, pero ante todo, recuerda que el Asesor de Servicio de tu Servicio Oficial está a tu completa disposición para orientarte en todo lo que necesites.

Un cordial saludo,

Alberto Blanco

Director de Posventa ŠKODA 

 

 

DESCARGAR EL CATÁLOGO ADJUNTO 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios